Twilight Diseños


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Diseños
Twilight Diseños
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Staff TDS


bella vampiro
Últimos temas
» Amanecer Parte 2 - Teaser Trailer - Estreno 16 de Noviembre 2012
ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE  * LA SAGA CREPÚSCULO* EmptyJue Mayo 24, 2012 9:37 am por *Anabella*

» "FONT" de *CREPÚSCULO*
ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE  * LA SAGA CREPÚSCULO* EmptyDom Mayo 06, 2012 7:48 am por *Anabella*

» Nuestros Gustos Musicales
ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE  * LA SAGA CREPÚSCULO* EmptyMar Abr 24, 2012 10:30 am por Ms. Pattz

» AVISO URGENTE! para,.. Ms. Pattz y NaiiB.
ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE  * LA SAGA CREPÚSCULO* EmptyMar Abr 24, 2012 10:07 am por *Anabella*

» "EL RINCÓN VINTAGE"
ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE  * LA SAGA CREPÚSCULO* EmptySáb Abr 21, 2012 4:38 pm por Ms. Pattz

» Guapos y Famosos
ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE  * LA SAGA CREPÚSCULO* EmptySáb Abr 21, 2012 4:27 pm por Ms. Pattz

» PROGRAMA de ADOBE PHOTOSHOP CS5
ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE  * LA SAGA CREPÚSCULO* EmptyMar Abr 17, 2012 7:54 am por *Anabella*

» "BLANCANIEVES Y EL CAZADOR".. Trailer Oficial en Español.
ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE  * LA SAGA CREPÚSCULO* EmptyLun Mar 26, 2012 8:14 am por *Anabella*

» Tease Trailer de Breaking Dawn Part 2
ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE  * LA SAGA CREPÚSCULO* EmptyVie Mar 23, 2012 4:00 pm por Ms. Pattz

Facebook
Seguinos en Facebook
Quien esta en linea?
tagb
Afiliados
Estacion en la que estamos







Copyright ©



Las Imagenes,el diseño es pura propiedad de Twilighdesignshop ©, los tutoriales algunos sacados de la red y otros creados por Twilightdesignshop.


 Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una
 licencia Creative Commons Atribución-
NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

...Se Creativo NO COPIES...

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE * LA SAGA CREPÚSCULO*

3 participantes

Ir abajo

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE  * LA SAGA CREPÚSCULO* Empty ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE * LA SAGA CREPÚSCULO*

Mensaje por *Anabella* Miér Nov 30, 2011 1:14 pm

Hola chicasss!!, aqui os dejo una noticia que acabo de encontrar, espero que os guste, a mi me encantaaaa!!.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Noticia de Utima Hora:

Stephanie Meyer aceptara Escribir Un quinto y Sexto Libro, a Decidido Que Seran Los Mejores y Que Le Pondra Mucha dedicacion de su parte.

No Se sabe Cuando los sacaran a La venta, Pero Sera Proximamente en el 2012, (Sol de Media Noche y Luna Eterna), Los Fans y Las fans de la Saga Crepusculo quedaran deslumbrados con estos Libros y que transcurrido un tiempo, Pedira permiso Para hacer las peliculas.

Stephanie: "Bien..estos Libros Seran Increibles Por que dare mucho de Mi Para Que los Fans tengan Lo que Quieren"

Waaaaw chicassss!!, que os parece esta noticia?...a mi me encantaaa!!,...tendremos Saga para ratooo!!...BIENNNNN. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Anabella*
*Anabella*
Admin

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : España

https://twilightdesignshop.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE  * LA SAGA CREPÚSCULO* Empty Re: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE * LA SAGA CREPÚSCULO*

Mensaje por ElaD'Cullen Miér Nov 30, 2011 2:51 pm

Wow todavia hay saga! yea! y wow en cuanto salga "Sol de Media Noche" lo comprare!

Gracias por la info Ana
ElaD'Cullen
ElaD'Cullen

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 26
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE  * LA SAGA CREPÚSCULO* Empty Re: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE * LA SAGA CREPÚSCULO*

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 2:17 am

ayyy q ganas de leerlos yaaa jaja luna eterna hay q bonito suena jajajja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE  * LA SAGA CREPÚSCULO* Empty Re: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE * LA SAGA CREPÚSCULO*

Mensaje por *Anabella* Jue Dic 01, 2011 6:55 am

De nada Ela!, me alegra que te haya gustado la info, yo tambien me los compraré en cuanto salgan a la venta.. Wink Twisted Evil


Jasmine, Luna Eterna suena PRECIOSOOOOO, si este libro trata sobre lo que me imagino,...OMG!!!... Shocked ...tiene que estar DIVINOOOOO!!.. Twisted Evil Twisted Evil
*Anabella*
*Anabella*
Admin

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : España

https://twilightdesignshop.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE  * LA SAGA CREPÚSCULO* Empty Re: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE * LA SAGA CREPÚSCULO*

Mensaje por Ms. Pattz Jue Dic 01, 2011 8:01 am

OMG!!!...es eso cierto???....wooooooooow Luna eterna me suena muy bien!!...sera de Nessie y Jake??....ayyy nooo q emocion!!...Ana...te quiero aun mas pq hiciste mi dia!!! besote felizzz
Ms. Pattz
Ms. Pattz

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 36
Localización : En Forks...proximamente en Rio!!!

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE  * LA SAGA CREPÚSCULO* Empty Re: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE * LA SAGA CREPÚSCULO*

Mensaje por *Anabella* Jue Dic 01, 2011 8:20 am

jajajajaja Ms.!!, ya veo que estas super emocionada con la noticia,...pues siii, parece que va en serio,....y es muy posible que el libro de Luna Eterna, vaya dedicado a Jake y Nessie,..es genial!!,...hace algun tiempo ya lei algo sobre que la autora habia pensado escribir una continuación de la Saga sobre la hija de Edward y Bella y Jake,...creo que la noticia la puse en el otro foro,...y ahora perece que se va a hacer realidad,.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...creo a mi parecer que seria de tontos, no aprovechar el filón de oro que tienen con esta Saga,...tanto con los libros, como con las peliculas,...y nosotras encantadassss!!...no os parece?.. Wink [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Anabella*
*Anabella*
Admin

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : España

https://twilightdesignshop.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE  * LA SAGA CREPÚSCULO* Empty Re: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE * LA SAGA CREPÚSCULO*

Mensaje por Ms. Pattz Jue Dic 01, 2011 9:49 am

ufff por mi q publique otros 4 mas!!!....las fans vamos a quedar asi :llorón: cuando todo termine...ahhh q sea ciertoooooooooooo!!!...yo quiero seguir leyendo y disfrutando de este fenomeno!!...
Ms. Pattz
Ms. Pattz

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 36
Localización : En Forks...proximamente en Rio!!!

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE  * LA SAGA CREPÚSCULO* Empty Re: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE * LA SAGA CREPÚSCULO*

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 11:32 am

jajja yo si encantada jaja aunque no soy muy team jake siempre es bueno leer mas sobre esta saga q nos tiene lokaaasss viva!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE  * LA SAGA CREPÚSCULO* Empty Re: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE * LA SAGA CREPÚSCULO*

Mensaje por Ms. Pattz Jue Dic 01, 2011 11:57 am

yo tampoco le voy a jake pero igual me los leo en un diaaaaa!!....la saga es saga!! Twisted Evil no se pero espero q sea cierto pompones pq no se vale q jueguen con nuestro corazoncito flipado
Ms. Pattz
Ms. Pattz

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 36
Localización : En Forks...proximamente en Rio!!!

Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE  * LA SAGA CREPÚSCULO* Empty Re: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE * LA SAGA CREPÚSCULO*

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 10:15 pm

pues si ms, asi q nos den ilusiones y luego nada de nada no no

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE  * LA SAGA CREPÚSCULO* Empty Re: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE * LA SAGA CREPÚSCULO*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.