Conectarse
Buscar
Staff TDS
Últimos temas
Quien esta en linea?
tagb
Afiliados
Estacion en la que estamos
Copyright ©
Las Imagenes,el diseño es pura propiedad de Twilighdesignshop ©, los tutoriales algunos sacados de la red y otros creados por Twilightdesignshop.
Este obra está bajo una
licencia Creative Commons Atribución-
NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
...Se Creativo NO COPIES...
Photoshop Cs3
3 participantes
Página 1 de 1.
Photoshop Cs3
Hola chic@s les traigo un link para aquell@s que quieran el photoshop CS3...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Photoshop Cs3
Hola Anabella, sabes. Pues no he podido descargar el programa.
Sabes el link que dejasté no me deja entrar.
Bueno, si tienes un link para descargar el photoshop para windos Vista o 7 te lo agradecere.
Besos.
Sabes el link que dejasté no me deja entrar.
Bueno, si tienes un link para descargar el photoshop para windos Vista o 7 te lo agradecere.
Besos.
mebamag71- Mensajes : 24
Hola Martha!!, ya te he mandado otro link de descarga por MP,..vale para Windows Vista y Windows 7,...espero que esta vez puedas descargarlo, ...besitoss..
Gracias.. y a estoy intentando.
Mañana te aviso como me fue, ya que tengo que descargarlo en mi LAPTOP, y pues quiero ponerme a trabajar en el.
Sabes, he estado mucho tiempo ausente, ya que te comenté que soy auxiliar contable, y pues como sabras, los impuestos, pdeclaraciones anuales, permisos y demas cositas se atraviesan en mi camino, y estos meses son pesados. Casi no tengo tiempo de nada, por eso estoy deseando trabajar en casa y pues relajarme con un poco de diseño en mis ratos libres, pero se me está complicando. En el trabajo es complicado, pero tengo muchas ganas de por fin dominar este programa y mi terquedad creo que es mucha... jajajaja
En fin, pues me pongo a trabajar y espero tener resultados rapido.
Ya me baje las herramientas de trabajo y los tips que me has dado, ahora si que espero ponerme en accion...
Bueno, mil gracias y te dejo un beso.
Mañana te aviso como me fue, ya que tengo que descargarlo en mi LAPTOP, y pues quiero ponerme a trabajar en el.
Sabes, he estado mucho tiempo ausente, ya que te comenté que soy auxiliar contable, y pues como sabras, los impuestos, pdeclaraciones anuales, permisos y demas cositas se atraviesan en mi camino, y estos meses son pesados. Casi no tengo tiempo de nada, por eso estoy deseando trabajar en casa y pues relajarme con un poco de diseño en mis ratos libres, pero se me está complicando. En el trabajo es complicado, pero tengo muchas ganas de por fin dominar este programa y mi terquedad creo que es mucha... jajajaja
En fin, pues me pongo a trabajar y espero tener resultados rapido.
Ya me baje las herramientas de trabajo y los tips que me has dado, ahora si que espero ponerme en accion...
Bueno, mil gracias y te dejo un beso.
mebamag71- Mensajes : 24
De nada Martha!!, espero que lo consigas, y no te preocupes por lo de tu trabajo, ya veras que cuando tengas el programa en tu Laptop, vas a poder empezar a trabajar y aprender rápido,..suerteee!!, ya me diras si has conseguido descargarlo,...besos...