Twilight Diseños


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Diseños
Twilight Diseños
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Staff TDS


bella vampiro
Últimos temas
» Amanecer Parte 2 - Teaser Trailer - Estreno 16 de Noviembre 2012
*Inscripciones* EmptyJue Mayo 24, 2012 9:37 am por *Anabella*

» "FONT" de *CREPÚSCULO*
*Inscripciones* EmptyDom Mayo 06, 2012 7:48 am por *Anabella*

» Nuestros Gustos Musicales
*Inscripciones* EmptyMar Abr 24, 2012 10:30 am por Ms. Pattz

» AVISO URGENTE! para,.. Ms. Pattz y NaiiB.
*Inscripciones* EmptyMar Abr 24, 2012 10:07 am por *Anabella*

» "EL RINCÓN VINTAGE"
*Inscripciones* EmptySáb Abr 21, 2012 4:38 pm por Ms. Pattz

» Guapos y Famosos
*Inscripciones* EmptySáb Abr 21, 2012 4:27 pm por Ms. Pattz

» PROGRAMA de ADOBE PHOTOSHOP CS5
*Inscripciones* EmptyMar Abr 17, 2012 7:54 am por *Anabella*

» "BLANCANIEVES Y EL CAZADOR".. Trailer Oficial en Español.
*Inscripciones* EmptyLun Mar 26, 2012 8:14 am por *Anabella*

» Tease Trailer de Breaking Dawn Part 2
*Inscripciones* EmptyVie Mar 23, 2012 4:00 pm por Ms. Pattz

Facebook
Seguinos en Facebook
Quien esta en linea?
tagb
Afiliados
Estacion en la que estamos







Copyright ©



Las Imagenes,el diseño es pura propiedad de Twilighdesignshop ©, los tutoriales algunos sacados de la red y otros creados por Twilightdesignshop.


 Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una
 licencia Creative Commons Atribución-
NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

...Se Creativo NO COPIES...

*Inscripciones*

+4
Ms. Pattz
ElaD'Cullen
tamy_cullen
*Anabella*
8 participantes

Ir abajo

*Inscripciones* Empty *Inscripciones*

Mensaje por *Anabella* Lun Jul 18, 2011 9:49 am

Hola a tod@s!!...Bienvenid@s al foro * TwilightDesignShop *


Lo primero que tienes que hacer, es presentarte ante la comunidad del foro, para ello solo tienes que entrar en el link,...hacer click en Nuevo , y poner tu presentación.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Si ya te has presentado y quieres aprender a hacer tus propios Diseños, Texturas, Blends, Collage, Edición de Imágenes, Firmas, Animaciones, texturas con Marcos, Adornos y todo lo relacionado con Photoshop.
Recursos y Tutoriales incluidos.

Solo tienes que dejarnos en un post aqui mismo, tu inscripción y los conocimientos que tienes del programa de Photoshop, lo que sabes hacer,... y lo que te gustaria aprender a hacer aqui.

Espero que os animeis, lo pasaremos muy bien y a la vez aprendereis cosas muy faciles de hacer.



Gracias por entrar en la Magia de... * TwilightDesignShop *


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


*Anabella*
*Anabella*
Admin

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : España

https://twilightdesignshop.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

*Inscripciones* Empty Re: *Inscripciones*

Mensaje por tamy_cullen Miér Jul 20, 2011 7:09 am

Hola , me gustaria aprender un poco-bastante más acerca del photoshop , nose hacer mucho , algunos blends (pero demasiado sencillos) y poquito más :S y tambien collages Very Happy
tamy_cullen
tamy_cullen

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

*Inscripciones* Empty Re: *Inscripciones*

Mensaje por *Anabella* Miér Jul 20, 2011 7:28 am

Hola tamy!, me alegra mucho que quieras aprender un poco-bastante mas de lo que sabes, segurisimo que lo vas a conseguir, ya verás que si.

Como recien abrimos el foro ayer, no hay todavia un minimo de personas para poder empezar con las clases, espero que dentro de muy poquito empecemos a ser mas y asi poder empezar rapidito, ...gracias por querer compartir con nosotras esta bonita adicción por el Diseño. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Anabella*
*Anabella*
Admin

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : España

https://twilightdesignshop.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

*Inscripciones* Empty Re: *Inscripciones*

Mensaje por tamy_cullen Miér Jul 20, 2011 11:55 pm

Claro , normal , seguro que dentro de nada esto aumenta de personas Very Happy Gacias a vosotras
Si puedo hacer algo para poder poner en conocimiento el foro decirmelo ¿vale? =)
tamy_cullen
tamy_cullen

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

*Inscripciones* Empty Re: *Inscripciones*

Mensaje por *Anabella* Jue Jul 21, 2011 12:38 am

Hola Tamy!, esperemos que sea asi, y dentro de muy poco seamos muchas mas, las personas registradas en el foro, gracias... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Anabella*
*Anabella*
Admin

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : España

https://twilightdesignshop.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

*Inscripciones* Empty Re: *Inscripciones*

Mensaje por ElaD'Cullen Dom Jul 24, 2011 6:02 am

Hola, me gustaria aprender más sobre el Photoshop, no se hacer mucho jij solo collages, blens y ya creo que es todo.

Saludos!
ElaD'Cullen
ElaD'Cullen

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 26
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

*Inscripciones* Empty Re: *Inscripciones*

Mensaje por *Anabella* Dom Jul 24, 2011 6:10 am

Hola Ela!!, me alegra mucho ver, que quieres aprender mas, has mejorado mucho, pero nunca esta demas seguir aprendiendo y perfeccionando tus trabajos, ya verás que vas a aprender cosas nuevas que te van a encantar, ... espero que podamos empezar pronto con las clases, ..gracias por inscribirte... Wink [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Anabella*
*Anabella*
Admin

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : España

https://twilightdesignshop.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

*Inscripciones* Empty Re: *Inscripciones*

Mensaje por Ms. Pattz Dom Jul 24, 2011 10:45 am

Hola....yo quiero aprender tambien, se lo basico del photoshop y algun q otro truco pero hasta ahi....asi q me inscribo! felizzz
Ms. Pattz
Ms. Pattz

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 36
Localización : En Forks...proximamente en Rio!!!

Volver arriba Ir abajo

*Inscripciones* Empty Re: *Inscripciones*

Mensaje por *Anabella* Dom Jul 24, 2011 10:51 am

Hola Ms.!, me alegra que quieras seguir aprendiendo, tu tienes muy buena mano para el diseño, asi que ya verás que vas a aprender mucho y cosas nuevas, tu sigue practicando, espero que pronto comencemos las clases...gracias por inscribirte,.. Wink [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Anabella*
*Anabella*
Admin

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : España

https://twilightdesignshop.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

*Inscripciones* Empty Re: *Inscripciones*

Mensaje por NaiiB Lun Jul 25, 2011 11:24 am

Yo, llegue Yo se poco y nada. y lo poco que se me lo enseño mi hermana asi que es un muy buen momento para distenderme de los estudios y aprender Photoshop. guay
NaiiB
NaiiB

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

*Inscripciones* Empty Re: *Inscripciones*

Mensaje por *Anabella* Lun Jul 25, 2011 11:37 am

Hola Naii!!, me alegra que quieras aprender mas de lo que sabes hasta ahora, y como tú dices, ahora es el momento idóneo para hacerlo, espero que muy prontito podamos empezar con las clases, seguramente mañana, ponga algo muy interesante para ir familiarizandonos con el programa, asi vamos avanzando algo, para cuando comencemos con las clases,...gracias por inscribirte Nai.. Wink [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Anabella*
*Anabella*
Admin

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : España

https://twilightdesignshop.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

*Inscripciones* Empty Re: *Inscripciones*

Mensaje por NaiiB Lun Jul 25, 2011 12:04 pm

de nada Ana. es que ya sabes ahora que tengo tiempo es mi gran oportunida
NaiiB
NaiiB

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

*Inscripciones* Empty Re: *Inscripciones*

Mensaje por *Anabella* Lun Jul 25, 2011 12:11 pm

jajaja, exacto Nai!!, ahora es tu oportunidad, seria muy bueno que empezaras apracticar un poco, y que te pasaras mañana por aqui, para ver lo que he puesto, creo que lo que he pensado nos vendrá muy bien para avanzar mas rápido, vamos a ir derechos a lo mas esencial y practico... Wink [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Anabella*
*Anabella*
Admin

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : España

https://twilightdesignshop.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

*Inscripciones* Empty Re: *Inscripciones*

Mensaje por Merie Markinson Cullen Vie Ago 05, 2011 8:11 am

bueno pues aki pasando a inscribirmeee!!
Y con respecto a mis conocimientos del photoshop es muy precareo...jee! una vez intenté hacer una animacion con un video tutorial y no me fue muy bien que digamos asi que aki estoy, para aprender lo mas y mejor que pueda!!!

graciass!!!

♥Merie M.C. ♥
Merie Markinson Cullen
Merie Markinson Cullen

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

*Inscripciones* Empty Re: *Inscripciones*

Mensaje por *Anabella* Vie Ago 05, 2011 8:40 am

Hola Merie!,..Gracias por inscribirte,...espero que aprendas muchas cosas, ya verás que si,....pero sobre todo quiero que a la vez que aprendeis, lo paseis muy divertido haciendo los trabajos,.. Wink ...besitos.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Anabella*
*Anabella*
Admin

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : España

https://twilightdesignshop.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

*Inscripciones* Empty Re: *Inscripciones*

Mensaje por alice Miér Oct 12, 2011 5:03 am

Ya, aquí estoy y quiero inscribirme. Tengo que comenzar desde cero, así que me dirán por donde debo comenzar. study
alice
alice

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

*Inscripciones* Empty Re: *Inscripciones*

Mensaje por *Anabella* Miér Oct 12, 2011 5:46 am

Hola Alice!!, gracias por incribirte en las Clases,...ya verás que muy pronto empezarás a hacer tus primeros Diseños.

Lo primero que tienes que hacer es leer todos los Tutoriales que hay puestos,...sobre todo el que están todas las Herramientas, y para que sirve cada una de ellas,...abres el programa de Photoshop,..y segun vas viendo los Tutoriales vas mirando en el programa, donde esta cada Herramienta, repásalos varias veces,...y si algo no entiendes ó tienes alguna duda, me lo dices por MP,..y con mucho gusto te responderé a lo que necesites saber,...puedes ir practicando, y lo primero que tienes que hacer es,... hacer un Avatar y una Firma para tu perfil,...ese será tu trabajo de practicas...
Wink Very Happy
*Anabella*
*Anabella*
Admin

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : España

https://twilightdesignshop.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

*Inscripciones* Empty Re: *Inscripciones*

Mensaje por mebamag71 Vie Dic 02, 2011 9:31 am

Hola Anabella.

Bueno, en realidad yo ni siquiera conocia el programa. Como te mencioné, solo se usar Power Point, y es todo. No tengo ni idea de qué es ése programa. Ya estuve viendo las herramientas que has puesto, pero la verdad no se parece al Photoshop que bajé... algunas herramientas no estan y en fin me siento perdida totalmente. scratch scratch

No se hacer N-A-D-A.... Soy una verguenza. alaaa! alaaa! alaaa!

Gracias por recomenarme que me inscriba... sólo qué no siempre estaré por aquí, sin embargo el deseo de aprender lo tengo. :salto: viva!



mebamag71
mebamag71

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

*Inscripciones* Empty Re: *Inscripciones*

Mensaje por *Anabella* Vie Dic 02, 2011 10:01 am

Hola Martha!!, bueno en primer lugar bienvenida a las Clases,..y para nada eres una verguenza,...yo cuando comence con este programa no tenia ni idea de nada, mi marido me descargo el programa y me lo instaló,..y para mi todo era desconocido, no sabia ni por donde empezar,...todo lo que sé lo he aprendido leyendo muchos tutoriales variados,...y poniendo en practica todo lo que iba leyendo,...la practica es lo mas importante,....y las demas chicas, lo conocian un poquito cuando comenzaron con las Clases, y ahora ya ves los Diseños que hacen,...han progresado muchisimo.

Dices que las herramientas de tu programa no son las mismas que hay puestas en los tutoriales,... Rolling Eyes ...eso es muy raro,..es cierto que hay muchas versiones de Photoshop,..pero casi todas traen lo mismo , con muy poquitas variaciones,...si puedes dime que versión te has bajado.

Yo recomiendo la versión CS4 portable,. ó CS4 Extenden,..estas versiones son muy completas y traen casi de todo lo último,...para empezar a Diseñar son muy buenas.

Yo te pido que si alguna vez vas a faltar por varios dias sin entrar al foro, me avises,...pero solo si entras tres dias a la semana es suficiente,...al principio tendrás que aprenderte bien el tutorial de la Barra de Herramientas,..ahi podrás ver las herramientas mas basicas y para lo que sirve cada una,...es mas facil de lo que imaginas, ya lo verás, y todas las dudas que tengas me las puedes preguntar, espero que te animes y muy pronto comiences con las Clases,...te voy a dejar dos links para que entres y los veas,...es muy importante que te aprendas todo lo que hay en ellos, son de mucha ayuda,...y tú tienes algo muy importante que son las ganas por aprender, eso te va a ayudar mucho a la hora de aprender,...espero que te gusten las Clases, gracias por inscribirte,...saluditos...
Wink Very Happy


LINK BARRA DE HERRAMIENTAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LINK COMO CARGAR RECURSOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



*Anabella*
*Anabella*
Admin

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : España

https://twilightdesignshop.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

*Inscripciones* Empty Re: *Inscripciones*

Mensaje por mebamag71 Vie Dic 02, 2011 10:15 am

Pues paso rápido... jajaja

La version es 6.0 -PHOTOSHOP Portable. No se si es esa versión.

Si tiene el link con la que estas trabajando, te agradeceria que me lo proporcionaras.

Gracias y estoy impaciente por comenzar.

Ya sabras que tengo una historia que quiero subir en el otro foro y necesitare un Banner o Un Gif y quero ponerme a crear cosas hermosas y espectaculares.
dulce amor

Ah y en cuanto a los días de asistencia... es un lio corazón. Ya que no puedo preveer cuando estaré ocupada...jijiji pero eso sí. Los fines de semana jamás entro a la red.

Una cosa si te garantizo, aunque no aprenda. Estaré aquí dando lata, :lolu: :lolu:
mebamag71
mebamag71

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

*Inscripciones* Empty Re: *Inscripciones*

Mensaje por *Anabella* Vie Dic 02, 2011 10:34 am

Martha, esa versión que te has descargado, es muy antigua, no me extraña que no tenga las mismas herramientas,...aqui te dejo la version de la que te he hablado, es estupenda...es con la que yo trabajaba antes de bajarme la última que es CS5 Extenden,...pero con la que te voy a dejar , vasa estar muy bien, espero que la entiendas mejor, ya que los tutoriales son para estas últimas versiones,..jajajaja, dices que estas impaciente...pues cuando comiences , esto es una adiccion, ya lo verás....y bueno lo que me dices de que quieres hacer cosas bonitas,..lo vas a conseguir,...pero las animaciones todavia no las estoy poniendo en las Clases, son demasiado complicadas y primero teneis que aprender a hacer los Diseños y composiciones,..todo a su tiempo.
Lo de entrar al foro es importante sobre todo al principio, porque se tienen muchas dudas y hay que consultar muchas veces los tutoriales,....las Clases las pongo los Lunes y los trabajos hay que presentarlos los Jueves o Viernes, segun te venga mejor,..los Sabados y los Domingos, es cuando yo aprovecho para corregir los trabajos,.. espero que te vengan bien estos dias, pero de momento lo que tienes que hacer es poner en practica los tutoriales, y practicar mucho... Wink

Aqui te dejo el link de descarga de la version CS4 portable.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

*Anabella*
*Anabella*
Admin

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : España

https://twilightdesignshop.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

*Inscripciones* Empty Re: *Inscripciones*

Mensaje por mebamag71 Vie Dic 02, 2011 10:43 am

JAJAJAA... alaaa! alaaa! alaaa!

Ya sabía yo que andaba mal.

Ahora lo que haré es practicar.

Y bueno, ya veré como me acoplo con las clases para no fallar.

Gracias y besos.
mebamag71
mebamag71

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

*Inscripciones* Empty Re: *Inscripciones*

Mensaje por *Anabella* Vie Dic 02, 2011 11:19 am

jajajaja, de nada Martha, espero que muy pronto puedas comenzar con las Clases,.. Wink ...besitosss.. Very Happy
*Anabella*
*Anabella*
Admin

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : España

https://twilightdesignshop.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

*Inscripciones* Empty Re: *Inscripciones*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.