Twilight Diseños
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Staff TDS

bella vampiro
Últimos temas
» Amanecer Parte 2 - Teaser Trailer - Estreno 16 de Noviembre 2012
Jue Mayo 24, 2012 9:37 am por *Anabella*

» "FONT" de *CREPÚSCULO*
Dom Mayo 06, 2012 7:48 am por *Anabella*

» Nuestros Gustos Musicales
Mar Abr 24, 2012 10:30 am por Ms. Pattz

» AVISO URGENTE! para,.. Ms. Pattz y NaiiB.
Mar Abr 24, 2012 10:07 am por *Anabella*

» "EL RINCÓN VINTAGE"
Sáb Abr 21, 2012 4:38 pm por Ms. Pattz

» Guapos y Famosos
Sáb Abr 21, 2012 4:27 pm por Ms. Pattz

» PROGRAMA de ADOBE PHOTOSHOP CS5
Mar Abr 17, 2012 7:54 am por *Anabella*

» "BLANCANIEVES Y EL CAZADOR".. Trailer Oficial en Español.
Lun Mar 26, 2012 8:14 am por *Anabella*

» Tease Trailer de Breaking Dawn Part 2
Vie Mar 23, 2012 4:00 pm por Ms. Pattz

Facebook
Seguinos en Facebook
Quien esta en linea?
tagb
Afiliados
Estacion en la que estamos

Copyright ©

Las Imagenes,el diseño es pura propiedad de Twilighdesignshop ©, los tutoriales algunos sacados de la red y otros creados por Twilightdesignshop.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una
 licencia Creative Commons Atribución-
NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

...Se Creativo NO COPIES...

COMENTARIOS SOBRE *AMANECER* "PRIMERA PARTE"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE *AMANECER* "PRIMERA PARTE"

Mensaje por *Anabella* el Jue Nov 17, 2011 9:52 am

Hola chicas!!,..como solo estamos a DOS DIAS DEL ESTRENO de nuestra querida pelicula *AMANECER*,...abro este tema para que a partir del dia 18, podais ir dejando vuestros comentarios sobre lo que os ha parecido la pelicula,...os pido que NO hagais unos comentarios muy detallados porque en algunos Paises se estrena despues de esta fecha, y No queremos estropearles la sorpresa,...asi pues ya sabeis a partir del dia 18 podeis dejar vuestros comentarios, gracias a todas por vuestra atención,..DIOSSS SOLO DOS DIASSSSS!!,...NO me lo puedo creer!!....jajajaja... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchas gracias Ms.!, me ha gustado mucho tu regalo, aqui lo he puesto.

Muchas Gracias Amii por tu regalo, me encantaaa!!.

Amii, muchas gracias por tu regalo de cumpleaños, es lindisimoooo!!.
*Anabella*
Admin

http://twilightdesignshop.forosactivos.net/

Re: COMENTARIOS SOBRE *AMANECER* "PRIMERA PARTE"

Mensaje por *Anabella* el Dom Nov 20, 2011 12:08 am

Chicas!!, que os ha parecido la peli?,...para mi es...ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSAAAAA!!,...pero ya daremos mas detalles y comentaremos mas detenidamente, cuando la hayamos visto todas,..pero ya podeis dejar el comentario de SI os ha gustado o NO,..si quereis claro!,.. Wink Twisted Evil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*Anabella*
Admin

Mensaje por Amaia el Dom Nov 20, 2011 10:31 am

no hay mucho para decir porque es Mas que asombrosa no alcanzan las palabras para describir Amanecer.. al menos para mi.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...Increiblemente Buenisimaaaaaaaaaaaaaa...

Muchas Gracias Ms

Muchas Gracias por el Regalito Ana me encanto!!
Amaia
Admin

http://twilightdesignshop.forosactivos.net

Mensaje por ElaD'Cullen el Dom Nov 20, 2011 4:57 pm

noonno esoty super suforica la peli esta de lo mejor, me encanto!!!!! estoy deque super impactada, todavia no me la creo!!!!
amanecer esta impresionante! supero algunas de mis expectativas!!!! aplausos hacer la ola :solomarioy: OMG viva!
ElaD'Cullen

Mensaje por Ms. Pattz el Vie Nov 25, 2011 5:48 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh por fin la vi!!!!.....me gusto, quede fascinada de principio a fin...me avisan si ya podemos comentar pq tengo muuuuuuuuuuuuuucho por decir jajajajajajaa emergency

Gracias por tu regalo Anabella...me encantaaaa!!
Ms. Pattz

Mensaje por *Anabella* el Sáb Nov 26, 2011 5:24 am

jajajaja Ms.!! sabia que te iba a encantar la peli!,...pues mira, te concedo el honor de que seas tú quien empiece a comentar, como se suele decir, las últimas serán las primeras,...jajaja...asi pues, comienza cuando gustes y saca todo lo que llevas dentro!!....jajajaja.. Wink [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*Anabella*
Admin

Mensaje por Ms. Pattz el Sáb Nov 26, 2011 6:43 am

jajajaja Gracias....!!....Empiezo:

Desde los preparativos de la boda estuve quieta en mi asiento...la boda woooooow q momento tan fantastico....pense q iba a llorar pero estuve tranquilita...Jessica me cayo super mal Evil or Very Mad siempre como envidiosa....la hora del brindis jajaja Emmet con su chiste q solo los cullen entendieron jajaja...a ver...ahh la luna de miel...OMG!!...yo estaba tan nerviosa parecia q era yo la q iba a estar con Edward jajaja q risaaaa....me encantooooo...todo todo todo lo q sucedio...todo tan lindo y romantico...ahhh!!!
A mi me di tanta risa ver cuando Bella le modelaba los camisones sexys y cuando llevaba el trajesito negro Edward se rio de una forma taaaaaaan de Robert :baboso: pobresillo Bella lo estaba tentando.
Saben q me dio cosita cuando Edward llamo COSA al bebe, pero luego se me fue el enojo cuando escucho a Reneesme...awwwww verlos asi a los dos..ahi si casi lloro.
Los momentos de los lobos...ver a Jacob patear su moto y saltar y convertirse en lobo woooooow, Jacob se miraba taaaaaaaaan guapo....pero mi amor es Edward a el no lo cambio por nadie besote
A ver q mas.....ahhhh el nacimiento....ver a Edward tan afligido resucitando a Bella....lo q dijo me matoooo....''Come back to me please, baby. Bella, Bella please.... :llorón:
El momento q estaba esperando ( despues de la luna de miel claro silvar ) fue la imprimacion de Jacob....cuando esta listo para matarla...la ve y YA!!...me emocione mucho...despues Edward se da cuenta y uff....se da cuenta q Jacob va ser su yerno jajajajaja.....definitivamente la mejor pelicula....estoy mas q complacida.
Yaaaaaaaa me solte jajajajaja!! hacer la ola

Ms. Pattz

Mensaje por Amaia el Sáb Nov 26, 2011 8:01 am

Emmm Ms buen comentario creo que en algunas cosas nos paso lo mismooo.. salvo que yo llore de la emocion cuando empezo la pelicula no se porque pero creo que pensar que es el anteultimo estreno de la saga.. da melancolia.. en fin..
LA BODA ame la boda en un momento creii que lloraria pero nooo, el vestido debo decir que esperaba mucho mas, no esta nada feo al contrario hermosa la parte de la espalda pero no se a mi parecer le falto algooo...por lo demas estuve perfecta al Estilo Cullen.. la perfeccion echa realidad.. Twisted Evil Twisted Evil ... Ame la parte del Brindis y a Jessica me cayo super bien porque me morii de la risa como bien dijiste Ms la envidia se le escapaba por todos lados.. jajaja mas cuando dijo El Galan.. jajaja jajaja .. hay que admitir que es buena dando discursos.. al menos para mi.. jajajaja me gusto su vestido.. bueno basta de hablar de Jessica.. continuo con lo otro.. Rene por favorrrrrrrrrrrr como va a cantar asiiiiiiii.. que verguenzaaaa.. emergency jajaja jajaja jajaja .... y la tan Luna de Miel esperada para mi en parte fuee perfecta pero no seee le falto algoo... ( maldita clasificacion .. jajajajajaj... ) pero estuvooo muy buena.. Lo de los defiles ya lo dijiste vos nada para decir sobre eso mas que aplausos por Bella.. jajajaj.. y Edward corazon 2 ... la parte que viene despues creo que fue la mas wowwwww... debo admitir que en las escenas finales en dos oportunidad casi vomitooooo.. ( aunque sabia que no era sangre de verdad, no pude evitarlooo.. ) sii fue muy lindo verlos a los dos ahii tocando la panza.. que amorr.... me dio demasiada impresion cuando tenia que tomar la sangre.. ( primera vez que casiii vomitooo.. iiiiuuuuuhhhhhhhhh, No pale ) y luego verla a Bells asii toda fragil sentia que si la miraba fuerte se desarmaba.. me dioo muchaa pena e impresion quedaron geniales esas escenas... el parto ( segunda vez que casi vomitoooo No pale ) ... en un momento temi que me sacaran de la sala emergency emergency asiii.. jajajaja.. La imprimacion me gustooo muchisiiiiiimooooooooooooooo la verdad no me la esperaba asii quedo al menos para miiiii perfecta.... y el final wooowww sin palabras como cambiaba el cuerpo de Bella.. quede perpleja ame esa escena.. cuando cambiaba todoooo.. sin dudas algunas Mi pelicula Preferida de la saga... siiiiii .... felizzz felizzz .. no se si aguantare hasta el año proximo para ver la segunda parte.. ahh myy linda Amanecer..

Muchas Gracias Ms

Amaia
Admin

Mensaje por Ms. Pattz el Sáb Nov 26, 2011 8:36 am

siii Amaia...maldita clasificacion jajajaja!!.....hey y q buen efecto lograron con la cara de Bella durante el embarazo woooow se miraba super demacrada ni yo en mis peores diais me veo asi , muy bien logrado....sii la imprimacion me resulto divina..todos esos flashes en la mente de Jacob, me hace esperar desde ya la 2 parte

P.d. yo la vi en ingles y subtitulos en español...en la parte en q los lobos estan hablando ( mentalmente Twisted Evil ) acerca de matar a Bella y eso....me dio risa pq parecia q estaba escuchando a los TRANSFORMES... Twisted Evil

Ms. Pattz

Mensaje por ElaD'Cullen el Dom Nov 27, 2011 7:49 am

wow para mi la pelicula estuvo genal, no maravillosa no estupeda hay no njo encontro los adjetivos para describirla nonononojnonon me encanto!
Yo tambien crei que lloraria en la boda pero no fue ais, esperaba algo, el sueño que tiene antes de la boda wow! ese vestido me encanto!, el que uso definitivamente no tanto.....Jessica ash me callo mal, pero comom dijo Amaia me rei mucho! ajajjaja.....el brindes estuvo genail no paré de reir!!! Emmet jajaja de que mi tia no le entendio al chiste jajajjaja :lolu: ..... bueno la luna de mil OMG!!! OMG cuando rompe la cama!! ufff!!!!! pero me callo mal Edward al dia siguiente medio mal no tanto de que bella bien feliz, llega el y la amarga toda!....bueno la parte del camizon negro jajajajajjaja y cuando la tapa jajjajajaj me mori de risaaaa!!!!! y luego cuanod van por el bosque y bella trata de seguirlo jajajja, hay no me encanto!....cuando se Bella se da cuenta de que está embarazada estuvo genial, pero de que hasta a mi me dolio cuando le dijo "cosa" a Nessie........wow cuandop Jake se da cuente de que bella esta embarazada y sale de la casa y patea la moto! y se transforma!! wow y la voces de los lobos (concuerdo con Mr. en ingles se oian raras); despues cuando se le revela a Sam,......deuqe bella me daba un buen de cosaaa!!! osea se veia super mal!....cuando bebe la sangre guacala! casi vomito!!! pale .....deque me super mega traume cuando se va a bañar!!! hay no se veia toda esqueletica....pero me dio un buen de ternura cuando estan Bella y Edward en la sala y el acaricia la panza wowow corazon 2 corazon enam .....otra parte de que me super encanto es cuanod bella la dice los nobres a jake ajajjaa sus jestos jajajaja hay no me encanto... algo que hasta a mi me dolio fue cuando bella se agacha y se rompe la cadera o la espelada no se bien, deque auch! No pale deque quiera vomitar o no seee hasta a mi me dolio!!! y cuando Edward trata de revivirla owww cuero corazon deque llorré......y luego cuando jake esta decido de matar la nessie y se imprima! wowow esa parte me encanto! todas la imagenes de nessie wow ya quiero ver la dos! y despues cuando sale jake de la casa y le dice a Sam: "you kill me i kill my" wow me antanto! y luego cuando Edward se da cuenta de que jake sera su yerno jajajaja, otra parte que dije wow! fue cuando bella se esta tranformando y su cuerpo vuelve "a la normalidad" y ve todos sus recuerdos y el final wow sus ojos! ...... bueno tal vez no me explique bien pero wowow es que sigo super emocionada!!!!
ElaD'Cullen

Mensaje por Ms. Pattz el Dom Nov 27, 2011 8:59 am

jajajaja Ela...si es q toda estam0s emocionadas, y Jacob se miraba muy guapo, mejor q en las demas..osea yo no es q sea team jacob pero tengo q decir y reconocer q en esta pelicula se ve muy bien....a ver saquenme de una duda..al final la escena de los vulturi, Aro dice q los Cullen tienen algo q le pertenece...refresquenme la memoria porfis pq ayer una amiga q no ha leido los libros me pregunto y no supe contestarle pq no me acuerdo... emergency

Ms. Pattz

Mensaje por Invitado el Dom Nov 27, 2011 12:10 pm

holaaa chicas pues si es a lo q te refieres de los volturis despues de los creditos, pues si es eso cuando recibe la carta de q carlisle tiene un nuevo miembro mas es a bella a quien se refiere, pq chicas en el face se pensaban q era nessie pero no es bella y claro lo q el quiere es a bella pq no te acuerdas q en luna nueva cuando estan ante ellos y jane no podia hacerle nada a bella el dijo "sorprendente inmortal" o algo asi jaja tp es q me acuerdo con exactitud pero algo de eso es y es por eso q la quiere por los poderes, en fin q ya se vera y por cierto q ganas de verlaaa ya jajaj cada vez q veo la primera mas me desconsuela jajja pa q me la abre pirateado jajaja locura

Invitado
Invitado

Mensaje por Amaia el Dom Nov 27, 2011 3:18 pm

jajaja sii Ms parecian los Transformers...jaajaj.. Siii Jasmine es a Bella a quien quieren-.... si mal no recuerdo.. jajaja..

Muchas Gracias Ms

Amaia
Admin

Mensaje por Ms. Pattz el Lun Nov 28, 2011 5:01 pm

jajajaja era tipo Optimus Prime peleando con Megatron jajaja
Ahhhh ok es Bella entonces, no se pq pensaba q era Alice...creo q lo soñe ahhh es la fiebre q me ha dado de la pelicula alaaa!
Gracias por aclarar mi duda niñas!!.....
Cuantas veces son capaces de ver la pelicula??...yo llevo 3 Twisted Evil

Ms. Pattz

Mensaje por Invitado el Mar Nov 29, 2011 2:22 am

yo las mismas 1º en el cine, luego la 2º cuando me la baje con la escusa de ver si se veia bien jajaja pues otra vez y anoche le dije a mi marido mira tu no decias q no fui contigo al cine sino con las chicas pues mira ya la baje asi q la puedes ver y se la encasquete jajajja

Invitado
Invitado

Mensaje por Ms. Pattz el Mar Nov 29, 2011 4:54 am

yo la compre en la calle silvar es q no pude evitarlo....me llamaba...Ven Nohelia, comprameeee...yo se q vos queres....jajajajaja jajaja la vi dos veces en el cine y ya con la peli en la casa pues q se aguanten todos aqui Twisted Evil

Ms. Pattz

Mensaje por *Anabella* el Mar Nov 29, 2011 5:52 am

jajajaja, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno yo la he visto una vez en el cine con mi marido, y tres veces mas online,.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y cada vez que la veo me gusta masss!!, amo esta peli,......por cierto tengo que poner mi comentario sobre la peli,..veo que me estais dejando muy pocas cosas nuevas para comentar...y tengo unas cuantas.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*Anabella*
Admin

Mensaje por Ms. Pattz el Mar Nov 29, 2011 6:21 am

si Anabella falta tu comentario...el de nosotras parece testamento :lolu:

Ms. Pattz

Mensaje por Invitado el Jue Dic 01, 2011 2:40 am

jajaj yo tp he apinado, la verdad es q lo comentais ya todo vosotras y es casi igual mi opinion pues jeje burla aunque una cosa si, cuando la boda la verdad es q me dio risa pq mi amiga me dice quieres un pañuelo y yo no no tranquila esto na, pues bueno la verdad q cuando ella empieza a caminar toda nerviosa q no sabe donde meterse, y de repente mira al frente y ve a edward es como ahh!! :pensando en ti ya se me quita todo y no se me emocione jajaj y la risa q mi amiga me dice toma anda el pañuelo jajajja, en fin luego tb llore mas bien pq creo q un poco senti lo q se sentia y es cuando bella queda embarazada y edward esta hablando con carlaslie y cuando cuelga recogio todo y le dijo tenemos q irnos para que carlislie te quiete esa cosa, pues la verdad es q me dio sentimiento pues yo soy madre y cuando yo me quede embarazada mi marido tb se asusto y queria que lo abortara aunque luego sucedieron cosas y pues ya nunca mas me dijo nada, simplemente mi barriga crecio y pues como en otra parte de la peli cuando edward le pide perdon y le toca la barriga pues lo mismo me sucedio a mi y en ese momento de la peli tb llore pero a lagrimones vivos jajajja me encanto la verdad, el tema de la imprimacion pues si esta guay, aunque mal por un lado pq me dejan en ascuas con la 2º parte q no se aguantare tanto jeje, y pues el embarazo ya pa q hablar cuando edward coje a nessie y le dice q es reneesme hay q emocion y cuando bella la coge q momento mas ayyyyyyy!!! jjajaja pero luego ella muera y ya la verdad q no podia parar de llorar y cuando jake sale de la casa y tb llora es como q mis lagrimas no pueden parar jajjaja, osea lo q dije una hora y media de pelicula llorando jajja la madalena en persona soy yo. jijiji

Invitado
Invitado

Mensaje por Ms. Pattz el Jue Dic 01, 2011 8:09 am

ayer la vi de nuevo y me he fijado en detalles q la 1 vez no vi.....como la colcha q tiene Bella la 1 vez q Jake la ve embarazada, es la q le dio Reene en eclipse...talvez y cuando la vea otra ves me fije en mas cosas Twisted Evil

Ms. Pattz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba