Twilight Diseños


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Diseños
Twilight Diseños
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Staff TDS


bella vampiro
Últimos temas
» Amanecer Parte 2 - Teaser Trailer - Estreno 16 de Noviembre 2012
*BREAKING DAWN*..."Imágenes Exclusivas" EmptyJue Mayo 24, 2012 9:37 am por *Anabella*

» "FONT" de *CREPÚSCULO*
*BREAKING DAWN*..."Imágenes Exclusivas" EmptyDom Mayo 06, 2012 7:48 am por *Anabella*

» Nuestros Gustos Musicales
*BREAKING DAWN*..."Imágenes Exclusivas" EmptyMar Abr 24, 2012 10:30 am por Ms. Pattz

» AVISO URGENTE! para,.. Ms. Pattz y NaiiB.
*BREAKING DAWN*..."Imágenes Exclusivas" EmptyMar Abr 24, 2012 10:07 am por *Anabella*

» "EL RINCÓN VINTAGE"
*BREAKING DAWN*..."Imágenes Exclusivas" EmptySáb Abr 21, 2012 4:38 pm por Ms. Pattz

» Guapos y Famosos
*BREAKING DAWN*..."Imágenes Exclusivas" EmptySáb Abr 21, 2012 4:27 pm por Ms. Pattz

» PROGRAMA de ADOBE PHOTOSHOP CS5
*BREAKING DAWN*..."Imágenes Exclusivas" EmptyMar Abr 17, 2012 7:54 am por *Anabella*

» "BLANCANIEVES Y EL CAZADOR".. Trailer Oficial en Español.
*BREAKING DAWN*..."Imágenes Exclusivas" EmptyLun Mar 26, 2012 8:14 am por *Anabella*

» Tease Trailer de Breaking Dawn Part 2
*BREAKING DAWN*..."Imágenes Exclusivas" EmptyVie Mar 23, 2012 4:00 pm por Ms. Pattz

Facebook
Seguinos en Facebook
Quien esta en linea?
tagb
Afiliados
Estacion en la que estamos







Copyright ©



Las Imagenes,el diseño es pura propiedad de Twilighdesignshop ©, los tutoriales algunos sacados de la red y otros creados por Twilightdesignshop.


 Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una
 licencia Creative Commons Atribución-
NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

...Se Creativo NO COPIES...

*BREAKING DAWN*..."Imágenes Exclusivas"

5 participantes

Ir abajo

*BREAKING DAWN*..."Imágenes Exclusivas" Empty *BREAKING DAWN*..."Imágenes Exclusivas"

Mensaje por *Anabella* Miér Oct 26, 2011 5:14 am

Holaaaa!!, ...Aqui os dejo un video que he encontrado, contiene escenas EXCLUSIVAS de la grabación de la pelicula,..el sonido no es muy bueno,...pero lo que importa es ver las escenas,...espero que os guste,.....besitosss... Very Happy






*Anabella*
*Anabella*
Admin

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : España

https://twilightdesignshop.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

*BREAKING DAWN*..."Imágenes Exclusivas" Empty Re: *BREAKING DAWN*..."Imágenes Exclusivas"

Mensaje por Ms. Pattz Miér Oct 26, 2011 5:24 am

woooooooow.....Ana vos ya sabes lo q pienso de edward..... locura pero en esta pelicula jacob se ve muy guapo, incluso mejor q en las otras peliculas.....me encantaaaaaa esto de la antesala al estreno...mucha emocion!!...Gracias Ana por ponerlo!
Ms. Pattz
Ms. Pattz

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 36
Localización : En Forks...proximamente en Rio!!!

Volver arriba Ir abajo

*BREAKING DAWN*..."Imágenes Exclusivas" Empty Re: *BREAKING DAWN*..."Imágenes Exclusivas"

Mensaje por *Anabella* Miér Oct 26, 2011 5:28 am

De nada Ms., me alegra que te haya gustado,..la verdad es que Jacob está guapisimo en esta peli,....uffff,...que ganas que llegue ya el dia 18,...estoy entusiasmadaaaaa!!...jajajjaja... Twisted Evil Twisted Evil Very Happy
*Anabella*
*Anabella*
Admin

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : España

https://twilightdesignshop.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

*BREAKING DAWN*..."Imágenes Exclusivas" Empty Re: *BREAKING DAWN*..."Imágenes Exclusivas"

Mensaje por Ms. Pattz Miér Oct 26, 2011 5:36 am

falta poquito....unos dias mas y ya!!...voy preparandome para el gran dia... hacer la ola
Ms. Pattz
Ms. Pattz

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 36
Localización : En Forks...proximamente en Rio!!!

Volver arriba Ir abajo

*BREAKING DAWN*..."Imágenes Exclusivas" Empty Re: *BREAKING DAWN*..."Imágenes Exclusivas"

Mensaje por ElaD'Cullen Miér Oct 26, 2011 8:57 am

woooooooooow esta super el video, y Ms. tiene razon como que esta peli Jacob esta un poquillo mas guapo, pero obio Edward enam siempre sera mil veces mas guapo que el.
ElaD'Cullen
ElaD'Cullen

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 26
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

*BREAKING DAWN*..."Imágenes Exclusivas" Empty Re: *BREAKING DAWN*..."Imágenes Exclusivas"

Mensaje por Amaia Jue Oct 27, 2011 8:18 am

he muerto y vuelto a vivir con estooo.. jajajaj. me encanto de infartooo mil veces... gracias Ana me habia prometido a mi misma no mirar pero la curiosidad mato al gato.. y a mi casi me mata.. jajajja.. bellisimoooo.. Twisted Evil
Amaia
Amaia
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 35
Localización : Buenos Aires ( Argentina)

https://twilightdesignshop.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*BREAKING DAWN*..."Imágenes Exclusivas" Empty Re: *BREAKING DAWN*..."Imágenes Exclusivas"

Mensaje por NaiiB Vie Oct 28, 2011 7:21 am

yeah! ya queda menos para ver todo esto. Que emocion mas emocionera risas :salto: felizzz felizzz felizzz
NaiiB
NaiiB

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

*BREAKING DAWN*..."Imágenes Exclusivas" Empty Re: *BREAKING DAWN*..."Imágenes Exclusivas"

Mensaje por *Anabella* Sáb Oct 29, 2011 7:58 am

jajajajaja, tranquilas chicasss!!,...que os va a dar algoooo,...affff, ya no queda nada para ver la peli y disfrutarla como ningunaaa!,...y de nada Amii,...me alegra que te hayas decidido a ver el video, es un aperitivo de lo que será nuestro gran diaaaaa!!,... Wink [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Anabella*
*Anabella*
Admin

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : España

https://twilightdesignshop.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

*BREAKING DAWN*..."Imágenes Exclusivas" Empty Re: *BREAKING DAWN*..."Imágenes Exclusivas"

Mensaje por Amaia Sáb Oct 29, 2011 9:32 am

*Anabella* escribió:jajajajaja, tranquilas chicasss!!,...que os va a dar algoooo,...affff, ya no queda nada para ver la peli y disfrutarla como ningunaaa!,...y de nada Amii,...me alegra que te hayas decidido a ver el video, es un aperitivo de lo que será nuestro gran diaaaaa!!,... Wink [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jajaja siii un gran aperitivo es ... lamentablemente esto es una adiccion una vez que empezas a mirar algunas cositas queres mas, y mas y mas... Twisted Evil Twisted Evil loki
Amaia
Amaia
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 35
Localización : Buenos Aires ( Argentina)

https://twilightdesignshop.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*BREAKING DAWN*..."Imágenes Exclusivas" Empty Re: *BREAKING DAWN*..."Imágenes Exclusivas"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.