Twilight Diseños


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Diseños
Twilight Diseños
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Staff TDS


bella vampiro
Últimos temas
» Amanecer Parte 2 - Teaser Trailer - Estreno 16 de Noviembre 2012
Duda sobre la devolucion de los trabajos EmptyJue Mayo 24, 2012 9:37 am por *Anabella*

» "FONT" de *CREPÚSCULO*
Duda sobre la devolucion de los trabajos EmptyDom Mayo 06, 2012 7:48 am por *Anabella*

» Nuestros Gustos Musicales
Duda sobre la devolucion de los trabajos EmptyMar Abr 24, 2012 10:30 am por Ms. Pattz

» AVISO URGENTE! para,.. Ms. Pattz y NaiiB.
Duda sobre la devolucion de los trabajos EmptyMar Abr 24, 2012 10:07 am por *Anabella*

» "EL RINCÓN VINTAGE"
Duda sobre la devolucion de los trabajos EmptySáb Abr 21, 2012 4:38 pm por Ms. Pattz

» Guapos y Famosos
Duda sobre la devolucion de los trabajos EmptySáb Abr 21, 2012 4:27 pm por Ms. Pattz

» PROGRAMA de ADOBE PHOTOSHOP CS5
Duda sobre la devolucion de los trabajos EmptyMar Abr 17, 2012 7:54 am por *Anabella*

» "BLANCANIEVES Y EL CAZADOR".. Trailer Oficial en Español.
Duda sobre la devolucion de los trabajos EmptyLun Mar 26, 2012 8:14 am por *Anabella*

» Tease Trailer de Breaking Dawn Part 2
Duda sobre la devolucion de los trabajos EmptyVie Mar 23, 2012 4:00 pm por Ms. Pattz

Facebook
Seguinos en Facebook
Quien esta en linea?
tagb
Afiliados
Estacion en la que estamos







Copyright ©



Las Imagenes,el diseño es pura propiedad de Twilighdesignshop ©, los tutoriales algunos sacados de la red y otros creados por Twilightdesignshop.


 Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una
 licencia Creative Commons Atribución-
NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

...Se Creativo NO COPIES...

Duda sobre la devolucion de los trabajos

2 participantes

Ir abajo

Duda sobre la devolucion de los trabajos Empty Duda sobre la devolucion de los trabajos

Mensaje por NaiiB Lun Sep 19, 2011 1:49 pm

Me surgio la duda de donde responder la devolucion de los trabajos que posteamos en el sector de clases.
No se si me explique bien ya me diran. Shocked ayuda!
NaiiB
NaiiB

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre la devolucion de los trabajos Empty Re: Duda sobre la devolucion de los trabajos

Mensaje por *Anabella* Mar Sep 20, 2011 12:24 am

Hola NaiiB!!,...disculpa pero No sé a que te refieres con la devolución de los trabajos,...yo por devolución entiendo que quieres retirar o que te devuelva, el trabajo que has realizado para la Clase,.. Rolling Eyes .. pero Si ese No es el significado que has querido dar con tu pregunta, te pido por favor que seas un poco mas clara en tu pregunta,....gracias ..besitosss... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Anabella*
*Anabella*
Admin

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : España

https://twilightdesignshop.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre la devolucion de los trabajos Empty Re: Duda sobre la devolucion de los trabajos

Mensaje por NaiiB Miér Sep 21, 2011 11:42 am

tendria que haberlo puesto mas sencillo, ja ja ja .
me refiero a que cuando vos nos decis que tal estuvo el trabajo donde podemos nosotras agradecerte lo que has puesto a eso me referia con Devolucion. Wink
NaiiB
NaiiB

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre la devolucion de los trabajos Empty Re: Duda sobre la devolucion de los trabajos

Mensaje por *Anabella* Miér Sep 21, 2011 11:49 am

jajaja, hola NaiiB....bueno eso ya está solucionado,..ya he abierto un tema para Comentar las Clases,...ahi puedes dejar tu comentario... Very Happy
*Anabella*
*Anabella*
Admin

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : España

https://twilightdesignshop.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre la devolucion de los trabajos Empty Re: Duda sobre la devolucion de los trabajos

Mensaje por NaiiB Miér Sep 21, 2011 11:56 am

a buenisimo muchas gracias felizzz

p.d : la clase nueva todo un desafio pero esta buenisima jijiji aplausos
NaiiB
NaiiB

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre la devolucion de los trabajos Empty Re: Duda sobre la devolucion de los trabajos

Mensaje por *Anabella* Miér Sep 21, 2011 12:13 pm

De nada NaiiB,..jajaja, no te creas, no es tan dificil,...gracias.. me alegra que te guste, a ver que tal os sale el trabajo de esta semana,... Very Happy
*Anabella*
*Anabella*
Admin

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : España

https://twilightdesignshop.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre la devolucion de los trabajos Empty Re: Duda sobre la devolucion de los trabajos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.